temas del día

Nacional


Senador Quintana: El PPD nunca ha querido linchar a Marco Enríquez-Ominami

@MRCCChile | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del senado y timonel del PPD, Jaime Quintana, se refirió a las declaraciones que entregó a Radio Agricultura el ex candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami, cuestionado por el denominado caso jet privado. Tema que el dos veces candidato ha señalado se trata de una acción u operación política que busca enlodarlo por parte de lo que él llama “duopolio”.

En este sentido, Quintana afirmó que ellos como PPD no han estado nunca por un “linchamiento” a Enríquez-Ominami, pero cuando una persona ha sido requerida por una investigación ya sea periodística o por la justicia, “todos deben colaborar“.

“Hemos sido, al menos en el PPD, muy cuidadosos. Siempre hay gente disponible a abordar, a profundizar, incluso ir más allá de los fiscales y los jueces, yo creo que eso no contribuye al esclarecimiento de las investigaciones“, sentenció.

Para finalizar, agregó que “lo que es válido para uno es válido para otros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados