temas del día

Nacional


Habitantes de Pelluco en Los Lagos denuncian carreras clandestinas en las noches

Odd Aandersen / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Pelluco en la región de los Lagos expresaron su malestar por los conductores que transitan a alta velocidad en el sector, no respetando a los peatones y además denunciaron la realización de carreras clandestinas durante la noche.

Asimismo aseguran que los autos pasan a alta velocidad por caminos de ripio, lo que hace que se desprendan piedras y salten a las casas y a los vehículos estacionados, sin respetar los limites de velocidad en el sector.

Valeria Argel, presidenta de la Junta de vecinos de Pelluco, dijo que además, durante la noche algunos conductores se toman las calles para hacer carreras clandestinas, poniendo en riesgo su seguridad y molestando con los ruidos de sus motores.

La dirigenta manifestó su preocupación ya que temen que una vez asfaltada la calle regimiento el problema aumente ya que se formará una nueva pista para estas carreras ilegales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados