Notas


Actores jóvenes revelan sus looks para Lollapalooza 2016

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya no queda nada para Lollapalooza, las entradas están preparadas y el grupo de amigos organizado, ahora sólo falta pensar en nuestro look.

Para los conciertos lo ideal es llevar ropa cómoda con un toque de estilo y personalidad, y es lo que han considerado algunos de los jóvenes actores chilenos para asistir a este gran evento musical.

Josefina Fiebelkorn quiere sentirse a gusto en el festival por lo que priorizó comodidad antes que diseño para escoger una tenida: una falda con botines y una camisa verde militar.

“Elegí este look porque es algo que está en esta extraña transición entre verano y otoño. En un concierto como Lollapalooza priorizo harto la comodidad” dijo a Las Últimas Noticias.

Los hombres por su parte escogieron camisas tropicales que son cómodas, frescas y estilosas.

Francisco Dañobeitia, Felipe Briceño en Papá a la Deriva, apostó por una guayabera azul con flores claras, un look ideal para los hombres si se trata de mezclar un estilo relajado, pero con mucha personalidad.

Nicolás Oyarzún también eligió un diseño floreado, pero en una polera de algodón, eso sí, para complementar su look escogió unos pantalones negros ajustados algo “metaleros”.

“Soy bastante sobrio, pero también bastante estrafalario. Por eso mismo escogí una camisa medio tropical y unos pantalones que a mi me gustan mucho que son casi metaleros” dijo a LUN.

“Prefiero pasar un poquito de calor y un poquito de fría para estar con las manos libres dijo”.

Revisa los looks acá.

Josefina Fiebelkorn | LUN

Josefina Fiebelkorn | LUN

Francisco Dañobeitia | LUN

Francisco Dañobeitia | LUN

Nicolás Oyarzún | LUN

Nicolás Oyarzún | LUN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados