Nacional


Hombre frustró con un arma robo en su casa en Las Condes: joven asaltante resultó herida

dany Eco 1 | @dannyjd_
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes un hombre frustró un asalto en su domicilio en la comuna de Las Condes.

Según informó Carabineros, tres mujeres menores de edad ingresaron a la vivienda, encontrándose con el dueño de casa que estaba solo en dicho momento.

Ahí las mujeres lo agredieron para reducirlo y así robar especies desde el interior, sin embargo el hombre se logró zafar, tomando un arma que tenía en la casa.

Mientras que las jóvenes delincuentes escapaban, la víctima de este asalto disparó al azar, hiriendo a una adolescente de 16 años.

Luego, una residente del sector la encontró malherida en la calle, preguntándole qué le había sucedido, a lo que respondió que había sido asaltada. Ante ello la mujer llamó a Carabineros, mientras que la joven arrancó para evitar ser detenida.

Tras un patrullaje de la policía uniformada, la adolescente fue capturada y trasladada hasta el hospital El Salvador. Pese al disparo, se indicó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados