Nacional


Vicepresidente de Evópoli por financiamiento irregular: es una práctica generalizada

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente nacional de Evópoli, Andrés Molina, llamó a no sorprenderse tanto por los casos de financiamiento irregular en la política, reconociendo en Valdivia que en distintas campañas no se declaraban todos los ingresos.

El vicepresidente nacional de Evolución Política llegó a la zona para conocer la dinámica eleccionaria hacia las municipales.

Quien también fuera intendente de la Araucanía en la administración Piñera, se refirió a los casos de financiamiento irregular en campañas, asegurando que esta práctica es de años respecto a no declarar todos los ingresos, llamando a no sorprenderse.

Sobre la posibilidad de crear una Comisión de Ética en el conglomerado Chile Vamos, opción planteada por el senador Manuel José Ossandón y conversada entre los presidentes de partido -que mantienen posturas divididas-, el vicepresidente nacional de Evópoli mostró su conformidad al respecto.

En la instancia el dirigente indicó además que los precandidatos en la zona para las elecciones municipales son analizadas por la dirigencia regional y elegidas por las bases, reconociendo que tras los comicios podrán tener evaluaciones concretas como partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados