Nacional


Vecinos de Playa Ancha se manifestaron contra la delincuencia tras muerte de comerciante

Tom Pennington | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con pancartas, velas y cacerolas los vecinos del sector Marina Mercante se reunieron para exigir justicia en torno al caso del asesinato del comerciante en una botillería en Playa Ancha, que fue ultimado a balazos por delincuentes.

En la oportunidad los vecinos pidieron que se haga justicia y además que las autoridades pongan énfasis en ese lugar, que ha sido blanco de la delincuencia los últimos años.

El dramático llamado fue dirigido a las autoridades y a los parlamentarios, exigiendo justicia.

La noche de este lunes los asaltantes llegaron al lugar intimidando a los trabajadores con un arma, tras lo cual fueron encarados por el dependiente de la botillería y el hijo del dueño.

Uno de los sujetos disparó en contra de los dos hombres, hiriendo gravemente en la espalda al trabajador Jesús Zamora y provocando la muerte del hijo del dueño, identificado como Manuel Álvarez Andaur, de 45 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados