Nacional


Alberto Salas, presidente de la CPC: La reforma laboral no soluciona problemas de fondo

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, CPC, Alberto Salas, se refirió respecto a la reforma laboral impulsada por el Gobierno y que posiblemente entrará en discusión en comisión mixta.

En éste sentido, aseguró que la reforma “está jugada” y no cree que se generen más cambios. Incluso fue un poco más allá y sentenció que ésta no soluciona los problemas de fondo.

El dirigente gremial reiteró que según la visión de su sector, la reforma laboral solo se concentra en los sindicatos por lo que se debe ser cuidados para generar equilibrios en las negociaciones colectivas y así evitar que las huelgas produzcan más daño de lo que se está negociando y que las empresas no sean chantajeadas.

Para finalizar, el dirigente recordó que como sector siempre han estado y estarán disponibles para aportar a la discusión, con el fin de lograr una reforma laboral que beneficie a todos los sectores y no sólo a unos pocos, como viene siendo la tónica -a su juicio- de éste dictamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados