temas del día

Sociedad


La conmovedora reacción de una perrita al reunirse con sus cachorros

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video de reunión entre una perrita y sus cachorros está emocionando a Internet, que ve una vez más la gran actitud de un animal hacia sus crías.

Se trata de un material publicado por la Sociedad Protectora de Animales de Marin (California), la que muestra a una perrita contenta de ver a sus cachorros, que por días no sabía de ellos.

Según explica la organización, citada por CBS, el dueño de Cora entregó a la perra el sábado, sin embargo al hacerles unos exámenes, se observó que hace unos días había dado a luz.

Ante esta situación, el grupo pidió al ex dueño entregar también a los cachorros, la que finalmente accedió. Así es como se logró el reencuentro y emoción, que se observa de inmediato al verlos nuevamente.

Cora y sus cachorro esperan ser dados en adopción en las próximas semanas. Mira la emotiva reunión, publicada por la agrupación en su Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados