Nacional


Abren nuevas oficinas de TNE en región Metropolitana

Warner Bros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, Junaeb dio aviso de la apertura de nuevas oficinas para que los estudiantes de Educación Básica, Media y Superior realicen trámites relacionados con la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Se trata de oficinas ubicadas en Santiago, Maipú, La Florida, San Miguel y Providencia.

Recordemos que este es un beneficio para los alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados que cursen entre 5° básico y 4° medio. Así como también estudiantes regulares que cursen carreras de pregrado en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades estatales, universidades particulares con aporte estatal y universidades privadas).

Además, pueden acceder a él estudiantes de magíster o doctorado, que posean situación socioeconómica conforme a lo indicado en el oficio 1268 acreditada por la institución.

Para conocer más información sobre la TNE 2016, puedes ir al sitio web oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados