Nacional


Primo de Nicolás Massú resulta herido a bala tras ser víctima de portonazo

Ignacio Morales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del sábado se registró un portonazo que terminó con una persona herida en la comuna de Providencia.

Se trata de Tomás Massú de 25 años, primo del tenista Nicolás Massú, quien pasadas las 00:50 horas llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por un hombre y una mujer, aparentemente menores de edad, que intentaron robarle su BMW.

En la instancia se produjo un forcejeo, que terminó cuando uno de los atacantes disparó en la pierna de Massú, quien resultó con una fractura en la tibia y tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Indísa.

Eso sí, los delincuentes no lograron su cometido pues no encontraron las llaves del vehículo, por lo que finalmente debieron huir.

El Servicio de encargo de búsqueda de vehículos de Carabineros realizó los peritajes al vehículo para encontrar huellas que permitan dar con la identidad de los atacantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados