temas del día

TV y Espectáculo


Maná encantó con clásicos a fanáticos en primera de sus cuatro presentaciones en Chile

Johan Hansson (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pantalla gigante de fondo y dos a los costados era parte del escenario que dispuso Maná en su retorno a Santiago, en su primera de cuatro presentaciones en Chile.

Fue a las a las 21:40 horas del viernes cuando partió el show en el Movistar Arena, con la canción La Prisión, tema de su último disco titulado con el mismo nombre del tour ‘Cama Incendiada’.

Fer, vocalista del grupo, dispuso de un video durante la presentación, en la que hizo alusión a la naturaleza y su cuidado, asegurado que si no nos preocupamos, no sobreviviremos.

Unos de los momentos que encendió más al público fue cuando interpretaron Clavado en un bar, donde las cerca de 12 mil personas que llegaron hasta el Movistar Arena corearon sin parar.

Un espectáculo completo que incluyó una isla al medio del público, donde cantaron sus grandes éxitos como el Reloj Cucú y Vivir sin aire, show imperdible que dio gran felicidad a los fanáticos de Maná.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Próximas presentaciones
- Sábado 12, Movistar Arena de Santiago.
- Miércoles 16 en el Estadio Municipal Ester Roa, Concepción.
- Viernes 18 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.

Aún quedan algunas entradas disponibles en el Sistema Punto Ticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados