Nacional


Joven muere tras caer desde balcón de departamento en Santiago

Contexto | Helicóptero de rescate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Eleuterio Ramírez con San Francisco llegó la Brigada de Homicidios de la PDI luego que, por causas que están siendo investigadas, un joven cayera desde una altura aproximada de 26 pisos hasta la acera, falleciendo en la vía pública.

El hecho está siendo analizado por peritos, quienes se mantienen indagando el presunto accidente junto a acompañantes de la víctima y testigos.

De acuerdo a información preliminar, un grupo de jóvenes se reunió para compartir tras asistir al recital de Iron Maiden durante la noche de este viernes en el Estadio Nacional.

Luego de ello, los sujetos habrían llegado junto a la víctima, un joven del sur que también había asistido al concierto, hasta el departamento ubicado en Santiago Centro, donde pasarían la noche compartiendo.

Fue en en esa instancia donde el joven cayó, sin que por ahora se determine si se trató de un accidente o de un suicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados