temas del día

Nacional


Adulto mayor muere tras ser impactado por furgón en Los Ángeles: chofer quedó en libertad

MIGUEL RIOPA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió al ser impactado por un furgón que circulaba hacia de sur a norte por la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce La Mona en Los Ángeles.

La víctima fatal fue identificada como Julio Romero Valdebenito, de 78 años, domiciliado en la Hijuela El Roble de Huaqui, quien dejó de existir producto de las graves heridas que le causó este accidente.

El hecho ocurrió en el kilómetro 493 de la Ruta 5 Sur, luego que el conductor de un furgón no se percatara de la presencia del transeúnte en medio de la vía al realizar una maniobra de adelantamiento de un camión, impactándolo por la parte delantera, sin poder esquivarlo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de la Prefectura de Ñuble se constituyó en el lugar, debido a que no había disponible un oficial de la SIAT Bío Bío para adoptar el procedimiento correspondiente.

El cuerpo del peatón fue remitido al Servicio Médico Legal de Los Ángeles, mientras que el conductor del furgón que protagonizó el hecho quedó en libertad a la espera de ser citado por el tribunal que deberá conocer el informe policial para determinar la causa de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados