temas del día

Nacional


En menos de 24 horas oficina de abogado sufre dos ataques en Molina

Publicado por
Envíanos tu corrección

En menos de 24 horas la oficina de un abogado sufrió dos ataques en Molina.

El afectado es Eric Juica, quien cuenta con oficinas en la Avenida Luis Cruz Martínez de esa comuna.

Cabe consignar que dichas dependencias se ubica a cuadras de la Cuarta Comisaría de Carabineros Molina y del Centro de Cumplimiento Penitenciario de esa comuna.

En ambas oportunidades desconocidos dispararon con armas hacia el interior de la oficina jurídica.

Ante los hechos ocurridos, el jurista interpuso una denuncia ante Carabineros, por lo que el fiscal Marcelo Garrido decretó medidas especiales de protección para Juica.

Por orden del Ministerio Público, peritos de la PDI efectúan pericias en el sitio del suceso para esclarecer el hecho.

Buscan amedrentar

Respecto al suceso, tras el primer ataque, el abogado Juica indicó que desconoce las motivaciones que tuvieron para dispararle al interior de sus oficinas, según consigna nuestro medio asociado, Vivimos La Noticia.

El profesional indicó que se desempeña en el ámbito penal particular y esto es claramente una amenaza de alguna contraparte de algún juicio ganado en el último tiempo, aseguró.

Por ahora Eric Juica, señala que esto no lo amedrenta en su función profesional en el ámbito privado, la que seguirá realizando con la debida rigurosidad e imparcialidad y apegado al derecho.

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados