Nacional


Bachelet y logros de su mandato: Algunos interesadamente no quieren que se conozcan

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet, durante la inauguración de un centro de salud familiar en Antofagasta, ofreció un discurso más político y distinto a los que habitualmente desarrolla.

En el marco de una evaluación de su mandato, que este viernes cumple dos años, dijo que “mucha gente no tiene idea” de los logros del Gobierno, aunque advierte que algunos “interesadamente” no quieren que se conozcan.

“Es comprensible que algunos logros de estos dos años se desconozcan, porque la verdad es que la lista es larga y es obligación de nosotros comunicarlo mejor”, afirmó la Presidenta.

Ante el poco reconocimiento de los avances de su administración, Bachelet concluye que “hay algunos que interesadamente no quieren que se sepan”.

La Presidenta sostiene que “hay pájaros de mal agüero, que les gusta ver todo negro, pero la verdad es que estamos demostrando con hechos, que tenemos muchas, y buenas razones, para tener confianza en que vamos a cumplir y mejorar la vida de los compatriotas”.

“Cuando el progreso llega a la familia, habla por sí solo”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados