TV y Espectáculo


Santiago Pavlovic renuncia al directorio de TVN

Douglas Magno | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un rato TVN ratificó a Alicia Hidalgo como la nueva Directora Ejecutiva de TVN, momentos después Santiago Pavlovic presentó su renuncia al directorio en donde representaba a los trabajadores de la casa televisiva.

El conductor informó a través de una carta que envió a los trabajadores que a pesar de que seguirá trabajando en TVN, abandonará el que era su actual cargo .

” Después de la última reunión llegué a la conclusión que mi voz no era escuchada en su seno” escribió, y dejó claro que estimaba como lo más correcto que se nombrara a Jaime de Aguirre como sucesor de Carmen Gloria López.

“Creí representar a buen número de profesionales y trabajadores de TVN que en reiteradas oportunidades me hablaron de la pertinencia de traer al Canal al señor de Aguirre. Traté de hacerlo, pero el esfuerzo fue infructuoso“, expresó.

“Lo lamento. Seguramente necesitamos una voz distinta en el Directorio y por eso le informo mi renuncia” finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados