Tecnología


Facebook adquiere la aplicación de moda MSQRD

Pablo Vera / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook ha vuelto ha demostrar su poder adquisitivo con la compra de MSQRD, una divertida y exitosa aplicación móvil que es la última moda entre los usuarios de Android e iOS.

Tal como lo explicábamos la semana pasada, el servicio permite grabar videos animados en modo selfie, con distintos modelos de caras. Por defecto hay con cara de mono, otro con el de Barack Obama, Robert Downey Jr., entre otros. En caso de querer más, hay que descargarlos.

Lee también: Llega a Android la aplicación éxito en iPhone, MSQRD

Ha sido en la página web de MSQRD (que significa Masquerade), donde el fundador ha confirmado la integración de Facebook con este servicio que posee 1,6 millones de usuarios.

Voceros de la red social valoraron y confirmaron la noticia. “Masquerade desarrolló esta fantástica aplicación con una impresionante tecnología para video. Estamos emocionados al recibirlos en nuestro equipo y para continuar mejorando la experiencia de Facebook”, dijeron a The Verge.

En lo inmediato, MSQRD seguirá siendo una aplicación independiente para iOS y Android, y con un equipo aparte, muy similar a como hoy se maneja a WhatsApp e Instagram.

El valor de la transacción no fue revelada.

MSQRD pertenece a una startup bielorrusa y se estima que pudiera integrarse a Facebook Messenger e Instagram más sencillamente con el correr de los días. ¡Veremos!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados