Sociedad


¿Cuál es la forma correcta para retirar una nota adhesiva sin que se enrolle?

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Años utilizando notas adhesivas y aún no sabemos como sacarlos correctamente? Sí, probablemente tu tampoco sabías que hay una forma ideal para retirar los papelitos de colores que tanto nos sirven como recordatorio.

Cada vez que tomamos un talonario de post it escribimos sobre él y retiramos rápidamente el primer adhesivo hacia arriba, pero lo que provocamos con esto es que la hoja que sacamos quede levantada en su extremo inferior.

El blog White Horses explicó que la forma correcta de retirar una nota adhesiva no es hacia arriba, sino hacia al lado, de izquierda a derecha para evitar que quede enrollada.

El sitio español The Huffington Post elaboró un video explicativo que muestra cómo usar adecuadamente los post-it. Revísalo a continuación.


Cómo usar bien un post-it por elhuffingtonpost

Tampoco sabíamos …

1. El uso correcto de las horquillas

Hay otra cosa que la mayoría de las mujeres probablemente no sabíamos: estamos utilizando mal las horquillas para el cabello.

La clave está en ponerlas con las ondulaciones hacia abajo, ya que de esta forma asegurará mejor el cabello.

Por el contrario, si lo que necesitas es afirmar un mechón enrollado, debes poner el pinche de lado y que la parte de abajo sostenga una pequeña cantidad de cabello. Finalmente sólo tienes que enterrarla en el resto del cabello.

Twitter

Twitter

2. La función del envase de Tic tac

Cada vez que queremos sacar una pastillita y ofrecerle una a alguien más, salen cinco o más, esto porque no sabíamos la verdadera funcionalidad de la tapa del envase.

Para sacar sólo una pastilla debemos girar el envase hacia abajo y la pastilla quedará atrapada en el orificio de la tapa.

El siguiente video te explica cómo hacerlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados