Nacional


Condenan a 5 años de cárcel a hombre por tráfico de drogas en Cerro Navia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años y un día de presidio fue condenado un hombre por el delito de tráfico de drogas al interior de una vivienda en la comuna de Cerro Navia.

La persecutora de la Fiscalía Centro Norte, Claudia España, logró la condena luego de acreditar que el detenido, identificado como Juan Manuel Pérez Soza, fue sorprendido por personal policial con 237 envoltorios con 90,9 gramos de cannabis sativa o marihuana.

Pérez Soza además mantenía una bolsa con 15,2 gramos cannabis sativa, envoltorios con 754,8 gramos de marihuana y otro con 503,3 gramos de la misma sustancia en modalidad prensada.

A través de las pruebas exhibidas por la Fiscalía en el juicio, se pudo probar que en el mismo domicilio, y con el objetivo de traficar, el imputado mantenía también un estuche con 392 envoltorios de papel con 20,6 gramos de la misma droga.

El acusado deberá cumplir esta condena íntegramente privado de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados