Son varios los que disfrutaron y siguieron las aventuras de los socorristas de la playa de Santa Mónica, en California, a través de Baywatch.

Y a pesar de que dejó de producirse hace 15 años, continúa siendo una de las series más recordadas. Es por esto que un remake se encuentra en pleno rodaje, con interesantes nombres en los papeles principales.

Dwayne Johnson será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, el personaje que en la versión original fue caracterizada por David Hasselhof.

Y es a través de su cuenta de Instagram que La Roca ha compartido algunas imágenes del rodaje de la cinta, con las que nos podemos hacer una idea de cómo lucirán los actores en la nueva Baywatch.

“Los dos personajes más icónicos en la historia de Baywatch”, escribió en una imagen en la que aparece posando junto a la modelo Kelly Rohrbach, quién será C.J. Parker. Recordemos que este personaje se hizo mundialmente conocido gracias a Pamela Anderson.

En tanto, Zac Efron será otro de los actores que tendrá participación en el remake, y al igual como ocurre con La Roca, ha subido algunas imágenes a su Instagram en las que ha aprovechado de lucir su trabajado cuerpo.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

El elenco es completado por Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

La producción está a cargo de los estudios Paramount, y su director será Seth Gordon. En tanto, el estreno del remake está planeado para el 2017.

A continuación puedes revisar algunas imágenes compartidas por los propios actores de la nueva Baywatch.

Meet Brody. Cruising into The Bay with nothing to his name but a duffle bag and a bike #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el