temas del día

Nacional


Autoridades mantienen medidas por marejadas en Región de Valparaíso

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades mantienen el aviso de marejadas en la Región de Valparaíso para la jornada de este domingo, junto con el llamado a la prevención de la ciudadanía por parte de la Capitanía de Puerto en Valparaíso.

Esto, luego que se registraran fuertes oleajes que sobrepasaron los cuatro metros de altura horas antes del pleamar pronosticado por las autoridades para las 21:00 horas del sábado.

Situación totalmente opuesta a la registrada durante la jornada de ayer, cuando las olas de sólo dos metros afectaron la costa de la región de Valparaíso.

El capitán de Puerto de Valparaíso, Sigfrido Ramírez, sostuvo a Radio Bío Bío que los trenes de olas han disminuido su fuerza de rompiente en los sectores de monitoreo, sin embargo, señaló que se mantiene el cierre en Playa Laguna Verde, Avenida Perú en Viña del Mar y Paseo Juan de Saavedra de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados