temas del día

Nacional


Un centenar de dosis de pasta base fueron sacadas de circulación en Los Ángeles

Carlita Guatero | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de dosis de pasta base de cocaína fueron sacadas de circulación en Los Ángeles tras un operativo del OS-7 de Carabineros en el sector poniente de la ciudad en el que resultaron detenidas tres personas.

El mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que dos hombres y una mujer -todos mayores de edad- circulaban por Villa Los Profesores, cuando al ver la presencia de Carabineros se dieron a la fuga.

Minutos más tarde fueron interceptados en Villa Génesis, donde fueron controlados. Allí se encontró en el interior del vehículo que abordaban, 85 gramos de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo.

El conductor del automóvil circulaba sin licencia, por lo que fue detenido además por ese cargo, mientras que el vehículo fue derivado a corralones municipales.

Los tres detenidos -sin antecedentes- fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados