TV y Espectáculo


Raquel Argandoña y Andrés Caniulef se unen como panelistas a Maldita Moda

Justin Tallis | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se estrena un nuevo ciclo de Maldita Moda, el espacio de análisis de Chilevisión que ha despertado opiniones encontradas entre los famosos nacionales.

El programa llegará renovado y a cargo del equipo de Alex Hernández, el mismo director del Festival de Viña. Además también estrenará un nuevo panel que incluirá a rostros que no habían sido parte del espacio anteriormente.

Se trata de Raquel Argandoña y Andrés Caniulef, quienes se unirán a Francisca García-Huidobro y Vesta Lugg para hacer sus crudos comentarios sobre las elecciones de los rostros nacionales que asisten a diferentes eventos a los que son invitados.

“Voy a ser una panelista que va a opinar sin descalificar y con respecto. Yo creo que eso es lo que la gente quiere. Pero, claro, yo no voy a ser la simpática para que todo el mundo me quiera porque yo no voy a candidatearme a nada, o sea, quiero que lo sepan. Voy a seguir siendo la misma, yo creo que porque he sido consecuente es que te llaman”, señaló Argandoña en una entrevista con La Tercera.

MALDITA MODA ✂️ 3a Temporada @malditamodachv @chilevision_oficial @sqpchilevision

Una foto publicada por @acaniulef el

Raquel regresa a la televisión tras más de dos años de su salida de Buenos Días a Todos y TVN. “Yo lo único que quiero es pasarlo bien, que sea un buen programa y que a la gente le guste. Esto tampoco es un gran retorno a la televisión, yo simplemente seré panelista de un programa, en el cual me pareció perfecta la idea, me llegó en el momento justo y lo hago. Lo quiero pasar bien, ya a estas alturas ya no es como entrar a la universidad y aprender, ya no, es simplemente pasarlo bien y mostrar la experiencia que he tenido”, agregó.

El resto de los paneslitas serán confirmados este sábado, aunque se especula que tanto Pamela Jiles como Paulina Nin -quien fue parte del ciclo anterior- habrían sido vetadas por Argandoña. “Eso me lo preguntó la Fran en una entrevista que aparecerá este sábado por lo que no puedo adelantar nada. Pero esa pregunta se la respondo”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados