temas del día

TV y Espectáculo


“Nacho” Gutiérrez renuncia a Chilevisión por motivos personales

Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido animador de “La Mañana de Chilevisión”, “Nacho” Gutiérrez renunció al canal por motivos personales. Así lo confirmó el encargado de comunicaciones del animador a BioBioChile.

Los rumores indican que el animador se habría molestado porque Rafael Araneda lo reemplazaría en el matinal, sin embargo Nicolás Symmes explicó que las razones de su renuncia las aclararía Nacho Gutiérrez en su minuto.

Chilevisión por su parte negó la supuesta renuncia de Ignacio y los rumores que involucran al animador del Festival de Viña. “No hay ningún documento legal ni se ha informado nada a la gerencia de producción” dijo una fuente del canal a BioBioChile.

Además, descartó que Rafael Araneda reemplazaría al actual animador. “Los rumores de que Rafael llega al matinal vienen de hace tiempo, pero no es así”, dijo, explicando que no tienen nada previsto en caso de una eventual renuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados