temas del día

Nacional


Hasta 30 años de cárcel arriesgan sujetos que mataron de 17 puñaladas a hombre en Mulchén

@pa_valenciac | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 30 años de cárcel arriesgan dos hombres que fueron declarados culpables de asaltar a tres personas en Mulchén, una de los cuales murió tras recibir 17 puñaladas.

El hecho se registró la madrugada del 11 de julio del 2014 cuando los imputados de 26 y 23 años respectivamente, atacaron a una pareja en plena vía pública, a quienes les sustrajeron 7 mil pesos y un celular.

Posteriormente asaltaron a Rodrigo Fernández Navarrete de 30 años, a quien propinaron 17 estocadas, causándole la muerte. Todo esto por un teléfono móvil y una billetera.

Tras ser formalizados por los delitos de robo con violencia y robo con homicidio, la tarde de este viernes en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles se les leyó el veredicto condenatorio, arriesgando hasta 30 años de cárcel según detalló el fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval.

La lectura de sentencia quedó fijada para el próximo miércoles a las 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados