temas del día

Sociedad


Encuentra a Wally… pero en este video 360º

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Dónde está Wally? es un libro creado en 1987 por el británico Martin Handford. Desde entonces ha sacado innumerables ediciones, con bastante éxito.

El personaje es parte de la cultura popular, siendo citado y parodiado en películas y programas de televisión en distintos idiomas.

A casi tres décadas de su creación, el personaje sigue inspirando a generaciones y un nuevo video en YouTube lo confirma. Este no es cualquiera, ya que se trata de uno en 360º.

Siguiendo la dinámica de los libros, también hay que buscar al personaje en un video que preferentemente se debe ver en equipos móviles (para moverlo).

Según explican los autores de este desafío, deberás ver el video en su máxima calidad y, en caso no tener lentes, verlo en pantalla completa con tu computador y comenzar a girarlo con el mouse. Sólo así podrás encontrar a Wally.

¿Te animas? Prueba aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=1RG6ThD6Ynw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados