Nacional


Entrega del Terminal de Buses de Valdivia se extenderá hasta abril

David von Blohn | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa encargada de la construcción del Nuevo Terminal de Buses de Valdivia, descarta que la entrega oficial se concrete este mes, ya que se presentaron dificultades en las obras.

Al respecto, la empresa expresó que por temas de seguridad, se retrasarán 60 días en la entrega del recinto.

Por su parte, el gerente del Terminal de Buses de Valdivia, Eduardo Yunge, manifestó que la demora en la inauguración oficial del primer terrapuerto del sur de Chile se debería a los plazos de instalación que manejan los operadores de los locales comerciales, los que van desde dos a cuatro meses.

En tanto, la entrega preliminar de la obra contempla la habilitación del patio comida, baños y acceso al tercer piso por Carlos Anwandter.

Sin embargo, el tercer, cuarto y quinto piso del terminal no podrán ser utilizado por las personas hasta el mes de abril, cuando se terminen los trabajos de seguridad.

La construcción y remodelación del terrapuerto costó 15 millones de dólares y contará con 40 locales, 3 pisos comerciales, una clínica odontológica, un supermercado y más de 60 cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados