TV y Espectáculo


Espías del amor no se la pudo en rating con Volverías con tu ex y Moisés

Olivier Morin / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes Volverías con tu ex? lideró ampliamente la sintonía en su segundo día en primera franja del prime.

De acuerdo a datos definitivos, el reality de Mega marcó 20,7 puntos de rating y un peak de 26,9 entre las 22:35 y las 00:04. Por su parte, Moisés de TVN logró 12,1 y CHV con el estreno de Espías del amor promedió 11,0.

Asimismo, Canal 13 con Veinteañero a los 40 y El Sultán promedió 8,4. Finalmente, La Red y Mentiras Verdaderas obtuvo 2,1 puntos.

CHV

CHV


En el capítulo del reality se vivió una nueva competencia de salvación donde además participaron Huaiquipán y Mitzi, elegidos por el trío conformado por Pascual, Mónica y Oscar. Los vencedores de la competencia fueron Chiki e Ingrid, con lo que se aseguraron una semana más en el encierro.

Luego, Manu González llegó a realizar un divertido duelo entre hombres y mujeres donde los ganadores participarán de una entretenida fiesta al estilo mexicano. La decisión dejó muy enojados a algunos participantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados