¿encontraste un error?
avísanos

Critican a Victoria Beckham por subir imágenes de modelo extra delgada a su Instagram

0VISITAS
ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Publicado por

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, se ha visto involucrada en una reciente polémica luego de compartir una serie de imágenes a través de su cuenta personal de Instagram.

Todo comenzó cuando la diseñadora, de 41 años, subió tres breves animaciones durante el martes en las que se ve a una modelo usando prendas de su nueva colección de moda VBAW16.

El problema, es que de inmediato cientos de personas comenzaron a notar la extrema delgadez de la mujer, por lo que realizaron variadas críticas a la esposa de David Bekcham, recriminándole con comentarios del tipo “denle comida”, “aterrador y extraño” y “terrible forma de hacer publicidad”

#VBAW16 x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La modelo se llama Chantal Habscheid, y es originaria de Toronto, Canadá. Luego de que se produjera la polémica por su peso, fue la propia madre de Chantal quién salió en defensa de su hija.

“Esta modelo es hermosa, trabajadora y tiene una determinada genética, como todos nosotros, que predispone a su cuerpo para tener el aspecto que luce. Ella es muy alta y delgada. Muchos podrían decir que es suerte. Algunos están celosos por que no se ven como ella”, comentó la mujer.

Contrary to popular belief, I am not Irish dancing #vbgirl #Repost @victoriabeckham with @repostapp. Happy Monday! X vb #VBAW16

Un vídeo publicado por chantal habscheid (@c.habscheid) el

“Ella es mi hermosa hija. Yo se que come saludablemente la mayor parte del tiempo. Ama las ensaladas y vegetales. Pero también come chocolates y helados frecuentemente”, aseveró la madre.

“Espero que ustedes se guarden su odio y juicios en el futuro, y dejen a una adolescente disfrutar de su éxito”, agregó.

Por el momento, Victoria Bekcham no se ha referido a la polémica, y las imágenes aún pueden ser vistas en su Instagram.

URL Corta: http://rbb.cl/drd3