temas del día

TV y Espectáculo


Las nuevas series, películas y documentales que llegan a Netflix en marzo

Publicado por
Envíanos tu corrección

En marzo Netflix alista una batería de novedades en su parrilla programática, con series originales que retornan a buscar a su público cautivo.

A ello se suman otros títulos de producciones documentales e infantiles, que puedes revisar en la siguiente fila.

Series

Marvel’s Daredevil: El 18 de marzo regresa la 2° temporada de esta serie original de Netflix, llena de acción y aventura. Esta nueva entrega gira en torno a la pregunta ¿cuándo hacer el bien se convierte en algo malo? En 13 episodios el show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite.

House of Cards: Este 4 de marzo vuelve el despiadado político Frank Underwood, quien no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. No te pierdas la 4° temporada de este drama político original de Netflix y ganador de más de 15 premios Emmy y 2 Globos de Oro.

Flaked: El 11 de marzo, llega la 1° temporada de la tragicómica historia de Chip (Will Arnett), un tipo que se desvive para que sus propias mentiras no lo alcancen, quien es venerado al extremo por su mejor amigo. Sin embargo, pronto el enorme castillo de naipes que sostiene su imagen de éxito empieza a derrumbarse.

Hawaii Five-0: El 15 de marzo se estrena la 5° temporada de este drama, en el que toda la isla de Oahu está en alerta mientras el equipo persigue a un terrorista con drones armados para atacar a los habitantes.

That ‘70s Show: A partir del 4 de marzo podrás ver las primeras 4 temporadas de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon, entre otros- quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros inciertos beneficios de los años setenta.

Velvet: En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. La 3° temporada de esta serie española se estrenará en Netflix el 1° de marzo.

Vis a Vis: Sentenciada a pasar siete años en prisión por crímenes cometidos por su jefe, la ingenua Macarena lucha por adaptarse a un ambiente lleno de mujeres peligrosas. Desde el 6 de marzo no te pierdas la 1° temporada de este drama español.

Películas

Pee-wee’s Big Holiday: En su primera película original de Netflix que se estrenará el 18 de marzo, un encuentro fortuito con un misterioso extraño (Joe Manganiello) conduce a Pee-wee hacia su destino, ¡y a sus primeras vacaciones!

Appleseed Alpha: Una joven y un cyborg buscan la legendaria ciudad Olympus e intentan sobrevivir en las ruinas de Nueva York tras la Tercera Guerra Mundial. Esta película de ciencia ficción militar se estrena el 31 de marzo.

Django Unchained: Quentin Tarantino dirige a un elenco de estrellas – Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, entre otros – en este western moderno que llega a Netflix el próximo 31 de marzo. El esclavo Django viaja por todo el país para salvar a su esposa del propietario de una plantación.

Funny People: Un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, no tiene idea de cómo trata a las personas, hasta que un médico le da noticias impactantes sobre su salud, que lo obliga a reevaluar sus prioridades. Esta comedia, dirigida por Judd Apatow, se estrenará en Netflix el 14 de marzo.

Hell & Back: Cuando estos mejores amigos rompen una promesa, uno de ellos termina en el infierno y los otros dos deben salvarlo de los inadaptados del inframundo. Este film para adultos animado en stop-motion se estrenará en Netflix el 5 de marzo.

Hope Springs: Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) llevan décadas casados y deciden ir a un consejero matrimonial (Steven Carell) para revivir los sentimientos que les hicieron enamorarse. Esta comedia dramática estará disponible desde el 1° de marzo.

Hot Bot: Dos jóvenes cerebritos que encuentran por accidente una robot de última generación, superrealista y sexual. Ahora tendrán que escaparse del poderoso dueño que la está buscando. Disponible desde el 1° de marzo.

Último Viaje a Las Vegas: Michael Douglas, Morgan Freeman, Kevin Kline y Robert de Niro son cuatro amigos con más de 60 años que hacen una despedida de solteros en Las Vegas para el galán del grupo, en la que revivir la época de descontrol será todo un desafío. Esta comedia llega a Netflix el 19 de marzo.

El Escolar: El 1° de marzo se estrena esta película basada en la asombrosa historia real del keniata de 84 años, Kimani N´gan´ga Maruge, quien quiere aprovechar la oportunidad del nuevo decreto de educación universal para aprender a leer.

¿Qué Pasó Ayer? Parte 2: Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms, se reúnen en Tailandia para la boda de Stu, pero una mañana despiertan en un hotelucho de cuarta sin la más mínima idea de cómo llegaron ahí. La segunda parte de esta hilarante comedia estará disponible a partir del 26 de marzo.

Imagining Argentina: A finales de los años setenta, cuando Buenos Aires se encontraba inmersa en una ola de secuestros debido a la dictadura, Carlos Rueda (Antonio Banderas), se propone buscar a su esposa, Cecilia (Emma Thompson), quien desaparece luego escribir una editorial muy controversial. Este drama se estrena el 1° de marzo.

El Discurso del Rey: En este drama biográfico, el rey británico George VI lucha contra su tartamudez durante años, hasta que recurre a la ayuda del terapeuta Lionel Logue. Imperdible este film ganador de múltiples premios Oscar que llega a Netflix el próximo 1° de marzo.

El Desconocido: Un banquero deshonesto paga el precio de sus malas obras cuando un extorsionista pone una bomba y lo toma como rehén en su propio auto deportivo. Esta película se estrena en Netflix el 1° de marzo.

Ahora o Nunca: A partir del 1° de marzo estará disponible en Netflix esta película que cuenta la historia de Eva y Alex, quienes deciden casarse en Inglaterra donde se conocieron tres años antes. Pero los obstáculos no tardan en aparecer, desde una huelga hasta la furia de un volcán.

Here Comes The Boom: Cuando cortes en el presupuesto amenazan al programa musical del colegio, el profesor Scott Voss (Kevin James) decide participar como un peleador de artes marciales mixtas, para conseguir dinero y salvar el programa. Disponible desde el 31 de marzo.

Documentales & Especiales

Jimmy Carr Funny Business: Desde el 18 de marzo el comediante británico Jimmy Carr desatará una entrega inexpresiva y asombrosamente divertida en este nuevo especial de comedia original de Netflix y ante un lleno total en el teatro Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido,

My Beautiful Broken Brain: El 18 de marzo conoce la historia de Lotje Sodderland, quien luego de sufrir un derrame cerebral a los 34 años documenta sus luchas, retrocesos y logros mientras vuelve a aprender a hablar, leer y escribir.

Netflix Presents: The Characters: Ocho comediantes en ascenso, dan vida a sus mejores personajes en la 1° temporada de este especial de comedia original de Netflix que se estrenará el 11 de marzo. El resultado es increíble.

Born to be Wild: IMAX 3D: Este documental en IMAX muestra la asombrosa relación entre científicos, orangutanes, elefantes y las mujeres que trabajan para salvarlos. Estrena el 27 de marzo.

Je suis Charlie: Desde el 1° de marzo estará disponible en Netflix el documental que es una dura crítica a lo que ocasionó el atentado terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas.

Deep Web: El 31 de marzo se estrena este documental, que realiza una mirada fascinante a los turbios alcances del ciberespacio, con el arresto y el juicio del supuesto creador de un mercado negro online.

For Grace: El chef Curtis Duffy repasa su difícil infancia y las relaciones adultas, mientras supervisa todos los detalles de la gran apertura de su restaurante “Grace”. Este documental estará disponible en Netflix el 2 de marzo.

Gored: Mientras el infame torero Antonio Barrera se prepara para su última corrida, un grupo de cineastas analizan su legado como el torero más sangriento de la historia. Disponible en Netflix a partir del 1° de marzo.

Tricked: El 15 de marzo llega a Netflix este profundo documental que examina el comercio sexual en Estados Unidos, negocio que destruye muchas vidas pero que genera $3 billones de dólares al año.

Kids

Dinotrux: El 11 de marzo se estrena la 2° temporada de esta serie original de Netflix que regresará a la era Mecazoica, donde Ty, un T-Trux, y su amigo Revvit – un Herraptil -, luchan contra el malvado D-Structor en nuevas aventuras.

Popples: Esta serie original de Netflix vuelve el 11 de marzo con su 2° temporada. En esta ocasión, estos adorables amigos ponen a prueba nuevas invenciones, viajan al espacio y de la noche a la mañana, cuando regresan buscando más aventuras a Popplopolis, se convierten en ídolos.

El Show de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody y Sherman presentan un show de comedia en su glamoroso penthouse donde recibirán público en vivo y tendrán como invitados a viajeros en el tiempo. La segunda temporada de esta serie original de Netflix estará disponible desde el 18 de marzo.

VeggieTales en Casa: En la 3° temporada de esta serie original de Netflix únete nuevamente a Bob el tomate, Larry el pepino y a todas las otras verduras, mientras exploran un lugar totalmente desconocido: su maravillosa casa. Nuevos episodios a partir del 25 de marzo.

LEGO Bionicle: The Journey to One: Esta nueva serie original de Netflix tiene lugar en la mítica isla de Okoto donde las fuerzas de la oscuridad avanzan y el malvado Makuta intenta hundir al mundo en tinieblas. Los habitantes de la isla, convocan a seis héroes (los Toa) para salvar su preciada isla. Estrena el 4 de marzo.

LEGO Friends: The Power of Friendship: Las aventuras de cinco mejores amigas -Stephanie, Emma, Olivia, Mia y Andrea- se retratan en la nueva serie original de Netflix que estrenará su 1° temporada el 4 de marzo. Ya sea en el campamento de verano, la cancha de baloncesto, salvando su webcast o cuidando de un amigo, las locas travesuras, aventuras o tropiezos no son lo mismo sin la compañía de grandes amigas.

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales: El 1° de marzo llegan nuevos episodios de la 2° temporada de Pac-Man, quien esta vez resguarda una llave dorada, descubre a un genio que concede deseos, se transforma en estrella de televisión, viaja al futuro y más.

Princesita Sofía: La joven princesa Sofía regresa con nuevas aventuras aún más divertidas, como participar en la carrera del Flying Derby y quedar atrapada dentro de una pintura encantada. Los nuevos capítulos de la 2° temporada estarán disponibles a partir del 27 de marzo.

Valiente: Cuando Mérida accidentalmente enoja a los tres señores más poderosos de su reino y una bruja le concede un deseo mal formulado, la fierecilla princesa escocesa deberá perseverar para reparar el daño causado. Esta película estará disponible en Netflix a partir del 1° de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados