temas del día

TV y Espectáculo


Diario argentino arma polémica por desubicado tuit tras el triunfo de Chile en los Oscars

Sofía Vergara l Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento histórico y mágico está viviendo Chile gracias al triunfo en los premios Oscars de Historia de un Oso. La cinta obtuvo el triunfo como Mejor Corto Animado y se convirtió en la primera producción nacional en obtener un galardón dorado.

Sin embargo, mientras los chilenos celebran el diario argentino Crónica decidió lanzar un mensaje que comenzó rápidamente a causar polémica en Twitter.

“SE ACABA EL MUNDO | Chile pasó de perder todo a ganar cosas. Obtuvo la Copa América y ahora su primer #Oscar. #NoEntiendoNada”, escribieron en la plataforma digital.

Twitter

Twitter

Por supuesto la batalla comenzó inmediatamente y los comentarios pasaron a ser de grueso calibre entre los tuiteros chilenos y argentinos que se ofendían mutuamente.

Recordemos que Argentina ya cuenta con dos premios de la Academia: Uno por su película de 1985 La historia oficial y otro por la cinta de 2009 El secreto de sus ojos, la cual recibió las felicitaciones provenientes de todo el continente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados