Ricardo Meruane lo intentó pero no pudo. A pesar de haber comenzado relajado y algo simpática su rutina, lo cierto es que otra vez falló arriba del escenario de la Quinta Vergara.

Los 45 minutos en el escenario no fueron suficiente para el artista, quien nunca consiguió convencer al público de su humor, que pasó desde situaciones cotidianas a la política.

Lee también: Ricardo Meruane no logra reivindicarse con el Monstruo de Viña

Pero un asunto que llamó la atención fue cuando se disponía a irse, momento en que los animadores lo detienen y le dicen que tiene la chance de intentarlo una vez más.

Hubo gritos de “no” de parte del público, pero aun así insistieron los conductores, dandole gratuitamente un ‘bis’ al cómico, que en comienzo se negó pero luego aceptó. Ello nuevamente no bastó y se retiró, derrotado.

“Gracias por la valentía, por el coraje y lo temerario”, le dijo Carolina de Moras a Meruane, quien posterior a ello se bajó.

Este hecho causó indignación de parte de quienes veían la rutina por televisión, apuntando directamente a Chilevisión por haber generado el morbo de verlo sufrir y luego extenderlo por más, cuando evidentemente no era necesario.

Así lo plantearon las personas en redes sociales.