TV y Espectáculo


Kate Winslet se convierte en la primera víctima de los memes de internet en los Oscars

Premios Oscars
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kate Winslet suele deslumbrar con su elegancia y buen gusto, sin embargo, en la alfombra roja de los premios Oscars realizada este domingo, la actriz llamó la atención por su particular elección de vestido.

La nominada como Mejor Actriz de Reparto -galardón que perdió ante Alicia Vikander- llegó a la ceremonia con un diseño negro de Ralph Lauren con escote strapless y una cola algo larga.

Pero lo que en realidad llamó la atención fue el material del que estaba fabricado el traje y que parecía ser de plástico brillante negro.

Por supuesto, las redes sociales no esperaron para realizar bromas y crear memes a su costa, pero todos coincidieron en que la actriz mantenía su belleza natural.

Durante su paso por la alfombra roja, Winslet se reencontró con Leonardo DiCaprio y ambos posaron para las cámaras.

Mira aquí algunas imágenes

OMG SO CHIC!!!! #Oscars #ERedCarpet

Una foto publicada por Claudia Oshry (@girlwithnojob) el

FOTOS | El tiempo pasa para todos: Mira la primera y última alfombra roja que ha reunido a Jack y Rose http://rbb.cl/dqrs

Posted by BBCL Tendencias on domingo, 28 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados