Nacional


10 víctimas fatales dejan accidentes de tránsito en el último fin de semana de febrero

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este último fin de semana de febrero, se registraron 10 víctimas fatales producto de accidentes de tránsito, una menos en comparación al año 2015.

Las cifras da cuenta que regresaron 232 mil vehículos durante el fin de semana, y donde este este domingo volvieron cerca de 100 mil automovilistas, siendo la ruta 68 y cinco sur las principales utilizadas por los capitalinos.

El coronel de Carabineros, de la prefectura de tránsito y carreteras, Enrique Monraz, afirmó que el transito que se esperaba por las diferentes rutas no fue significativo, por lo cual no se registraron episodios de congestión en el trayecto de los automovilistas.

Durante esta última semana de vacaciones, se registraron 10 víctimas fatales producto de accidentes de tránsito, una menos en comparación al año pasado en esta misma fecha, donde la mayoría de estos accidentes fueron por choques, debido a la imprudencia de los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados