Notas


Indignación en redes sociales por repetición de chistes en rutina de Los Locos del Humor

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los galardones y reconocimientos que han recibido muchos artistas durante el Festival de Viña del Mar, los usuarios en redes sociales no han dudado en manifestar su descontento o desacuerdo con el público asistente.

Chistes sobre extranjeros, alusiones a homosexualidad, anécdotas sobre mujeres y otras temáticas personales, protagonizaron la rutina de Los Locos del Humor, quienes optaron por repetir algunas exitosas historias contadas en otras ocasiones.

Es por lo mismo que, pese a las carcajadas expresadas en la Quinta Vergara durante la presentación de Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo), muchos televidentes criticaron en twitter la repetición de rutina de los comediantes.

Cabe señalar que Los Locos del Humor se presentaron por primera vez en el Festival de Viña en 2014, dos apariciones que marcan su extensa carrera de 22 años, en donde los comediantes han protagonizado rutinas callejeras y se han presentado en otros escenarios más pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados