Notas


Rafael Araneda y Carola de Moras sufren chascarro con tradicional beso en Viña 2016

Archivo | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los animadores del Festival de Viña del Mar realizaron la noche del sábado el tradicional beso, exigido noche a noche por el público asistente al evento.

Pero el de este sábado –último día de Viña 2016– será recordado entre los chascarros del evento, luego que Rafael Araneda quedara todo manchado con el “piquito” que hizo junto a su par, Carola de Moras.

Y es que como una forma de hacerlo diferente, el Rafa le pidió a Carola que se ponga de costado, para darle un beso en sus brazos. Hasta ahí todo bien, sin embargo esa posición hizo que el beso sea más intenso de lo normal.

Fue tal la duración, que el animador quedó con lápiz labial en sus labios, los que debieron ser limpiados por De Moras, quien en dos ocasiones intentó limpiarle la boca con sus manos.

“A ver si te limpio un poco más… Bueno eso pasa por ser un show en vivo”, dijo entre risas De Moras, quien siguió con la presentación de las autoridades presentes.

Obviamente esto no pasó desapercibido para los televidentes, que comentaron lo ocurrido en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados