temas del día

Notas


Los artistas que se presentan este viernes en el Festival de Viña del Mar

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La penúltima noche del Festival de Viña del Mar nos traerá romanticismo y baile, con dos estrellas internacionales, además de todo el humor callejero.

Quien abre la jornada será Pablo Alborán, el español conocido por éxitos como “Solamente tú”, “Te he echado de menos” y “Recuérdame”, entre otras baladas, que prometen hacer cantar al monstruo.

Posteriormente viene todo el humor de Los Locos del Humor, que se repiten el plato tras su actuación en 2014, donde se llevaron Antorcha de Plata y Oro, además de una Gaviota de Plata.

El encargado de cerrar es el reggetonero Nicky Jam, quien saldrá al escenario posterior a conocerse los ganadores de las competencias internacionales y folclóricas.

Se espera así un público joven en la jornada, que espera cantar, reír y bailar con la parrilla programada para este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados