Nacional


MOP confirma que diseño para remodelar Aeródromo Pichoy finalizará este semestre

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un presupuesto de 650 millones de pesos contempla para este año la Dirección de Aeropuertos, hecho que permitirá finalizar el diseño de ingeniería del Aeródromo Pichoy y la mantención de algunas áreas de la terminal aérea regional.

Así lo dio a conocer el secretario regional ministerial de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial, quien explicó que al tratarse del aeródromo más importante a nivel regional, el foco está en mejorar la atención a los usuarios, proceso de construcción que comenzaría el primer trimestre de este año.

El trabajo contempla la ampliación de las pistas y espacios físicos. Además se realizarán trabajos de conservación para mejorar la infraestructura aérea, tales como mantención del edificio, cercos y del recientemente inaugurado sistema de iluminación para el aterrizaje de los aviones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados