temas del día

Notas


Las últimas actividades con que Luli y Vane Borghi intentaron conquistar a la prensa

El Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la guerra por la corona del Festival de Viña, Vanesa Borghi y Nicole “Luli” Moreno han organizado cuanta actividad a ella y sus equipos se les ocurre para conquistar los votos de la prensa acreditada

Las representantes de Mega y Canal 13, respectivamente, han posado en bikini, visitado hospitales, organizado fiestas con barra libre y hecho regalos a los periodistas, buscando ser las soberanas del certamen.

De este modo, no han desperdiciado ni un solo día para lograr su cometido. Jugándoselas hasta las últimas, poco antes de la votación organizada por el diario La Cuarta, ambas realizaron actividades.

Por un lado, Vanesa regaló helados de Bravísimo a todos los periodistas que acudieran a una de las tiendas de la cadena, mientras por otro lado, Luli organizaba un asado junto al supermercado Unimarc.

Recordemos que la elección se realizará hoy y el esperado piscinazo debería ser mañana.

A continuación te dejamos con algunas fotos de los eventos organizados por las candidatas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados