Nacional


Hombre muere tras balazo en la cabeza mientras asistía a velatorio en San Pedro de la Paz

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres asesinatos se han registrado en los últimos cuatro días en el Gran Concepción. El último de ellos ocurrió durante la noche de este miércoles luego que un hombre de 33 años falleciera baleado en el sector de Boca Sur. El hecho dejó a otro hombre con riesgo vital, mientras que un tercero, un menor de edad, recibió un impacto en el abdomen.

La policía fue alertada anoche sobre el arribo al consultorio de ese sector de tres lesionados con armas de fuego, dos adultos en riesgo vital y un tercero de 16 años, comentó el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

El fallecido fue identificado como Cristián López Sánchez, de 33 años, quien poseía antecedentes policiales, tras recibir un disparo en la cabeza y pese a que vestía un chaleco antibalas.

Cuando llegaba al velatorio de Álvaro Vera Villegas, de 30 años, asesinado el lunes en Boca Sur, de improvisto desde el interior del domicilio se desató la balacera.

Por ahora se investiga que relación tuvo López Sánchez con el crimen de Vera Villegas, como asimismo la autoría de ambos homicidios, crímenes que se suman al sucedido el domingo recién pasado en Coronel, donde también murió baleado Segundo Gutiérrez Villar, de 28 años, en el sector Paso Seco Sur.

La seguidilla de asesinatos revela la peligrosa tenencia de numerosas armas de fuego en manos de delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados