Aunque en gustos no hay nada escrito, hay estilos que derechamente son horribles… al menos para la mayoría.

Este fue el caso de una propuesta de corte de pelo realizada por la app de peluquería Barbershapp, que se volvió viral por su excentricidad.

“El corte de pelo que está rompiendo internet”, escribieron en Facebook junto a un video que mostraba el proceso con una modelo. “¿Es ésta una nueva tendencia en proceso?”, añadieron, describiéndolo como “original, elegante y suave”.

Aunque la mayoría de los comentarios eran de rechazo y desconcierto, el clip logró más de 13 millones de reproducciones y superó los 100 mil compartidos en sólo 4 días.

¿Estás intrigado? A continuación puedes ver por qué tanto revuelo…

STYLISH CUT?

The Haircut that's breaking the internet!Quirky, Stylish and Slick? Is this a new trend in the making? #StylistLove #ScissorsCut #HairCut Hair – Aleona StarzhinskaiaModel – Julia AndreevaVideo – Vitalii SuzdalevCheckout Aleona's Instagram page https://www.instagram.com/aleonahairs/ or the HairFucker youtube page for more! https://www.youtube.com/watch?v=dV4nBBPw9rA / https://www.youtube.com/channel/UCIGAKC2RfTdiRqsqf1ZmrWw/videos

Posted by Barbershapp on sábado, 20 de febrero de 2016

Y éste fue el resultado…

Pero lo que muchos no saben, es que el video publicado en Facebook no es la versión completa. El original es de hace casi un año y pertenece a la estilista Aleona Starzhinskaia, quien lo tituló “Happy HairF*cking Birthday”.

Tal como se observa en la creación de Aleona, tras terminar este loco look, la artista afeita por completo la cabeza de la modelo Julia Andreeva.

Ahora todo tiene sentido…