Notas


El chiste con que Natalia Valdebenito sorprendió a Ricardo Montaner

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche, la humorista chilena Natalia Valdebenito tuvo una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, que la llevó a ganarse las gaviotas de plata y oro.

Un momento álgido de su rutina, se produjo cuando la comediante comenzó a hablar de lo guapos que eran algunos hombres gay y cómo la dejaban con menos opciones, poniendo como ejemplo al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

En ese contexto, dijo “Pero, ¿por qué Ricky Martin?, ¿Por qué no fue (Ricardo) Montaner?”, aludiendo al artista venezolano, que participa como jurado en esta edición del certamen, lo que desató las risas del público.

Tras eso, las cámaras inmediatamente se fueron al rostro del intérprete de El Último Lugar del Mundo, a quien parece no haberle caído muy en gracia el chiste de comienzo.

La risas siguieron cuando Natalia intentó arreglar el momento diciéndole “estai’ regio igual” y otros piropos que sólo sacaron sonrisas incómodas al cantante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados