Notas


Alejandro Sanz defiende a Javiera Mena y dice que fue “un problemita de sonido”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los momentos destacables de la tercera noche de Festival de Viña del Mar fue el que protagonizó Javiera Mena, quien fue invitada a cantar en medio del show de Alejandro Sanz.

Su salida era conocida, sin embargo generó sorpresa por lo mal ejecutada que fue de parte de la cantante chilena, quien evidentemente nerviosa olvidó la letra y perdió el tono de la canción Corazón partío.

Consultado en la conferencia de prensa, Sanz quitó drama al momento y afirmó que Mena estuvo a la altura y “es una gran artista”.

“Teníamos un pequeño problemita ahí de sonido porque esa canción tiene mucho síncopa. Cuando hay un poquito de rebote es complicado llevarla. Pero lo ha hecho increíble”, dijo el cantante español.

A su vez, aprovechó de agradecerle “a Javiera y tanto a Paty como a Ana que han estado ahí conmigo. Las admiro mucho a las tres”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados