Nacional


Sujeto que roció con bencina a su pareja en Puerto Montt será formalizado el viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La audiencia de formalización de cargos contra el hombre que roció con bencina a su esposa en Valle Volcanes se llevará a cabo el viernes en el Juzgado de Garantía.

Recordemos que el sujeto tuvo que ser detenido por personal de Carabineros tras protagonizar en el domicilio de la pareja un acto de violencia intrafamiliar.

Según la información que entregó personal policial, el hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, roció con bencina a la mujer, la que huyó por calle Volcán Choshuenco, teniendo que ser resguardada en casa de vecinos.

El fiscal Narciso García manifestó que solicitó ampliar la detención hasta el viernes, pues aún falta definir los delitos que existen y su grado de desarrollo.

Marcelo Urra, abogado del Serman, afirmó que estos actos deben ser rechazados, además informó que ofrecerán los servicios de la institución a la víctima.

Este sería el primer caso de femicidio frustrado en la región de Los Lagos. En tanto en el 2015 se registraron 10. Además de 3 casos con víctimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados