En febrero del año pasado se conoció el primer juego del nuevo estudio chileno Movimiento Épico, quienes con su propuesta Discordia: Guardianes del Dominio llegaron con la propuesta de lograr un juego táctico con un llamativo estilo de arte, mundo, pilares y otros elementos. También hablamos más de su gameplay en agosto pasado.

Discordia: Guardians of the Domain es un juego de rol donde debes elegir una de las facciones en juego y pelear por tu pilar. Cada facción y pilar tendrá sus propias habilidades y elementos de gameplay, logrando realizar un sinfín de combinaciones posibles. La historia del juego será contada por temporadas, donde las acciones de los jugadores determinarán como continuará esta dentro del “lore” general de su universo.

Discordia: Guardians of the Domain

Discordia: Guardians of the Domain

Si bien gracias a los fondos del gobierno obtenidos mediante concurso Fondart les han ayudado a trabajar en esto a tiempo parcial, ahora los muchachos de Movimiento Épico buscan dedicarse al juego a tiempo completo mediante una nueva campaña en Kickstarter lanzada esta semana. En una decisión que pocos saben respecto al título es que este será completamente gratuito una vez que este disponible, entonces ¿qué ganas al aportar?

Bajo su modelo de Free-to-Play, en el cual esperan tener el mayor feedback posible y no dejar a nadie fuera de la experiencia de Discordia, al apoyar la campaña de crowdfunding podrás obtener booster packs y objetos cosméticos para tus personajes, sumado a otros regalos físicos que ya son un estándar en los niveles altos de donación de Kickstarter.

La campaña es de 34 días y aspiran a reunir 70 mil dólares. En sus metas adicionales, mientras más dinero se reúna, más partes del mundo podrán entrar en desarrollo. Recuerda que si quieres apoyarlos, lo haces desde este enlace y hay una beta cerrada disponible solo para quienes donen dentro de unos cuantos limitados niveles de donación.

Llegó el momento de lanzar nuestro Kickstarter. Después de todo este tiempo de arduo trabajo, hemos iniciado la marcha…

Posted by Movimiento Épico on Lunes, 22 de febrero de 2016