Nacional


Investigan posible caso de parricidio y suicidio en Lago Ranco

“Todos somos Cobquecura” | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigan un posible caso de parricidio y suicidio en el Lago Ranco, donde un hombre atacó a balazos a su esposa y luego se habría disparado en el cráneo.

El brutal hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el hombre, identificado como René Carvajal, disparó a su esposa, quien recibió un impacto en el cráneo y luego se habría percutido una bala en la cabeza que le provocó la muerte en el mismo lugar.

Así quedó al descubierto tras la denuncia de vecinos que escucharon disparos y después con la llegada de Carabineros a la vivienda que la pareja compartía en calle Osorno con Concepción.

La mujer, que se encuentra grave, fue trasladada hasta el hospital de Osorno, mientras que hasta el lugar se trasladó el fiscal Sergio Fuentes, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI iniciar las diligencias para indagar el presunto parricidio con posterior suicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados