El cantante de 52 años fue el encargado de abrir la segunda jornada de la 56 versión del Festival de Viña del Mar y se llevó la Gaviota de Plata y Oro.

El romántico italiano apareció en el escenario de la Quinta Vergara a las 22:17 y comenzó su concierto con La sombra del gigante. Con poco más de 1 hora 40 minutos sobre el escenario Ramazzotti pasó repasó su largo repertorio interpretando sus máximos sencillos pasando por sus clásicos La cosa más bella y Una emoción para siempre.

“Esta bacán la quinta Vergara”, expresó el italiano al Monstruo desatando las risas del público, luego siguió con un “Es muy difícil cantar en español”. Luego pasó a interpretar Piu Che Puoi a dúo con la maravillosa corista Monica Hill.


La aurora
, Una idea especial, Otra como tú, Una emoción para siempre, Cosas de la vida, fueron algunas de sus sencillos momento en que el ansioso público exigía la primera gaviota de la noche. Luego siguió con la bailable Fuego en el fuego.

El romántico cantante que llegó a la Quinta Vergara en compañía de su joven esposa, la modelo Marica Pellegrinelli quien cautivó por su belleza recibió las dos gaviotas por su impecable presentación.

El artista hacia el final de su presentación confesó que quería “la galleta de oro” refiriéndose a La Gaviota de Oro desatando la risa de los animadores y la del público.

El artista cerró con La cosa más bella y el hashtag #ErosRamazzotti fue Trendic Topic toda la noche.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar