TV y Espectáculo


Versión nacional de Pesadilla en la cocina ya tiene fecha de estreno

@DGacituaf en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El formato que ha triunfado en más de 25 países y que revolucionado las cocinas de cientos restaurantes, llegará a Chile de la mano de CHV, quien acaba de confirmar su fecha de estreno.

La versión local de Kitchen Nightmares, que en nuestro país llevará por nombre Pesadilla en la Cocina, comenzará sus emisiones el próximo 28 de febrero, a pocas horas del final del Festival de Viña.

La apuesta mostrará establecimientos reales con serios problemas de diferente índole, lo que serán intervenidos por el prestigioso chef Gustavo Maurelli, quien tendrá la misión de salvarlos en una semana.

Maurelli cuenta con más de 25 años de experiencia transformando restaurantes de todo el mundo. Comenzó su carrera profesional en Toronto, Canadá, trabajando para restaurantes italianos que dejaron una huella importante en sus preferencias culinarias. Luego siguió por cocinas de hoteles de Abu Dabi, Malasia, Dubai, Singapur, Tailandia, India, entre otros.

Desde el 2012 ha liderado una de las cocinas más prestigiosas de Santiago, ubicada en el Hotel Sheraton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados