Notas


Lagarto Murdock reacciona tras corte de rutina de Edo Caroe en Festival de Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Problemas de audio, fuertes críticas sociales y dos galardones, fueron algunos de los protagonistas del monólogo de Edo Caroe sobre el escenario de la Quinta Vergara en la primera noche de festival.

Sin embargo, cuando el comediante despidió su show en Viña del Mar, una serie de críticas comenzaron a apoderarse de las redes en donde acusaron que el comediante sufrió censura por parte de Chilevisión, mientras otros sólo se limitaron a reclamar ante el abrupto corte.

A estas quejas no dudó en sumarse el Lagarto Murdock -polémico personaje creado por el titiritero Elías Escobedo-, quien aseguró no estar sorprendido por la reacción de CHV ante la rutina. “Todos impactados que Censuraron a @EdoCaroemago en el canal que me despidió por un chiste, ilusos”, señaló en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que el títere fue desligado del canal luego de relatar un chiste en relación a la comunidad judía y el holocausto, lo que le costó más 120 denuncias y una opinión pública dividida ante el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados