temas del día

Notas


Joven murió ahogado en Embalse Convento Viejo en Chimbarongo

ARCHIVO | MOP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven identificado como Pablo Vera Saavedra de 27 años falleció la tarde de este sábado mientras se bañaba en las aguas del Embalse Convento Viejo de la comuna de Chimbarongo.

Vera llegó a dicho lugar en compañía de varios amigos para pasar la tarde en cercanías del estero -no apto para el baño- cuando, por causas que se investigan, desapareció de la vista de sus acompañantes.

Hasta el lugar concurrieron varias unidades de rescate de Bomberos de Chimbarongo, San Fernando, Teno, Santa Cruz, Chépica y Curicó. Finalmente, el cuerpo del joven fue encontrado cerca de las 06:00 horas del domingo.

Debido a esta emergencia concurrieron unidades de rescate de bomberos de Chimbarongo , San Fernando, Teno, Santa Cruz, Chépica y Curicó, siendo ubicado y rescatado cerca de las 06 horas del domingo aguas abajo.

El cuerpo fue traslado hasta el Servicio Médico Legal, en donde se realizarán los exámenes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados